Alcancia de panda

Las alcancias de panda son la mejor forma de guardar tu dinero, ya necesitas actualizarte en cuanto por que nadie ahorra en puerquitos o cerditos de barro, estas nuevas alcancías son la sensación ya que un pequeño panda se asoma desde el interior de una caja para tomar tu moneda de una manera muy tierna.

Importancia de tener una alcancía de panda

¿Por que es importante tener una alcancía de panda? Nuestra alcancía nos puede ayudar a explicarle mejor a los pequeños del hogar como empezar a cuidar el dinero de una forma sencilla y muy tierna al saber que nuestro pequeños oso se pone muy feliz cada vez que recoge una moneda.

Te recomendamos estas alcancías de panda

Tenemos 2 modelos principalmente uno que es el más popular de entre toda las alcancías por que una caja en el cual aparece un panda y el segundo modelo que es una alcancía de oso panda más convencional.

Para ver el funcionamiento de esta alcancía te invitamos a ver este video, en el cual puedes ver como se aberramos la acancia y se asoma una carita de Pandita que en el momento sale una manita y se lleva la moneda.

Ve este video de la Alcancía de Panda que es muy tierno


También en esta sección puedes encontrar monedas de palta o de oro con motivos de panda para que puedas compara este preciado mineral evitando que se devalue.
Además de estos alcancías de panda tenemos:

Deja un comentario